viernes, 3 de septiembre de 2010

Acceso a Paginas Secretas Usando un Autorespondedor

A La gente le gusta tener el acceso a cosas que otros no pueden. Esto los hace sentirse especiales, y esto es una táctica de marketing que realmente funciona. Conceder el acceso a páginas secretas da muy buenos resultados en Internet. Aproveche esto como una manera más de cómo hacer dinero en Internet.

 Esto trabaja mejor si el acceso es limitado. Por ejemplo, usted puede conceder el acceso a sólo unos pocos afortunados, o puede poner un plazo limitado para tener acceso a las páginas. Usted puede manejar y controlar  el acceso a las páginas secretas en su sitio web con un autorespondedor.

La manera en que esto trabaja es bastante simple. Usted crea un directorio en su sitio web que este protegido con una contraseña (password), así que con un login y contraseña los usuarios puedan tener ese acceso a ese directorio con las páginas secretas.

Entonces usted crea algún contenido valioso para alojarlo en ese directorio. Usted puede nombrar a este su bóveda secreta o su escondite privado o como usted quiera llamarlo, mientras que suene como algo que sus visitantes realmente quisieran poner sus manos en él. Por ejemplo 'Las herramientas secretas que me ayudaron a ganar miles de dólares cada mes ' probablemente atraería a muchas personas quienes quisieran aprender a cómo hacer dinero.

Una vez que usted tenga el directorio y las páginas instaladas, ponga el URL de las páginas y el nombre de login y contraseña en un autorespondedor. Escriba una página de ventas y distribúyala a su listado opt-in, o a otras listas en que los propietarios la distribuyan a sus usuarios. Asegúrese de que usted 'limita' la oferta. No deje a la gente asumir que usted va a compartir esta información secreta con el resto del mundo. Ellos quieren ser los únicos con este ¡acceso especial!

Mantenga el acceso a las páginas secretas sin costo. El objetivo es conseguir que la gente entre a aquellas páginas, de modo que ellos puedan comprar sus productos o servicios. Sin embargo, recuerde que usted ha anunciado herramientas secretas o información secreta. Por lo tanto, cuando ellos entren a aquellas páginas, debe haber algo de valor para que ellos lo tomen, sin costo en la mayoría de de los casos. No cometa el error de pensar que usted perderá dinero por dar algo sin costo, esto no es así. De hecho, usted ya ha ganado al recolectar los nombres y direcciones de correo electrónico de las personas que estuvieron interesadas en  ¡su información secreta!

Otra vez, esto es una táctica de marketing que realmente funciona, y este es un gran modo de usar un autorespondedor. Una vez que la gente ha solicitado la información de sus páginas privadas, usted puede enviarles un correo electrónico de vez en cuando, usando su autorespondedor, para hacerles saber acerca de las actualizaciones del sitio secreto. Mientras usted los pone al día, también puede decirles sobre otros temas especiales o nuevos productos a promocionar.

Con esta estrategia de marketing usted tendrá más posibilidades de poder ganar dinero en internet, de hecho esta es una de las formas que las personas que actualmente están ganando mucho dinero usan, así que ahora usted sabe más acerca de cómo hacer dinero en Internet.

Conoce un Sistema probado y efectivo y entérate de como hacer dinero en internet aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario