miércoles, 15 de septiembre de 2010

Twitter Consejos y Herramientas

Las personas tienen diferentes razones para unirse a Twitter. Si usted quiere generar más tráfico hacia su sitio web o usted quiere aumentar sus relaciones sociales, el Twitting es una diversión y una actividad excitante que puede usar para lograr sus metas.

 

En este artículo, usted puede encontrar consejos y herramientas útiles que puede usar cuándo twitee. Puede usarlas especialmente si es un principiante o un twiteador experimentado.

 

Al crear una cuenta en Twitter, usted debería considerar su razón para usar la red. Por ejemplo, si quiere aumentar el tráfico a su sitio web y al mismo tiempo hacer nuevos amigos, necesitara crear dos cuentas independientes para cada actividad. Usted recibirá las instrucciones para crear su ID. Al crear el ID, debería usar el ID apropiado que esté relacionado a los tweets que usted va a enviar. Haciéndolo así, otras personas pueden asociar su ID con los Tweets.

 

El servicio de Twitter conserva a las personas conectadas en todo momento. Algunos individuos envían tweets regularmente cada día. Si usted no puede enviar los tweets en el tiempo exacto porque tiene otros compromisos, puede usar al Tweet later. Esta es una herramienta que avisa a los otros usuarios que usted no puede poner posts por el momento o usted puede automáticamente postear sus tweets preprogramados. También debería de asegurarse de que usted no haga spam automático a otros.

 

Dado que los tweets son de sólo 140 caracteres, usted debería ser paciente al contestar los que sean dirigidos a usted. Ésta es una forma de llevar buenas conversaciones. Usted puede confundirse al principio pero conforme lo use más a menudo, lo entenderá y usara mejor.

 

Compartir imágenes es también posible con Twitter. Cuando usted hace nuevos amigos, comparte algunas de sus interesantes imágenes a fin de que los otros le puedan llegar a conocer mejor. Usted puede usar la herramienta Twitpic. Con esta usted puede enviar sus imágenes una vez que ha creado su cuenta. La herramienta es también compatible con dispositivos móviles la cual hace más fácil compartir imágenes desde su dispositivo móvil.

 

Cree blogs y compártalos con otros. Escoja temas informativos y cree conciencia a través del microblogging. Además, eso es acerca de lo que es Twitter – microblogging. Use AddTweets y otros widgets.

 

No dependa de Twitter para que sea como su bóveda personal. Algunas veces, Twitter encuentra ciertos problemas técnicos que pueden conducir a la pérdida posible de datos. Como otros sitios Web de redes sociales, Twitter no puede dar la garantía del 100 % de que todas sus imágenes, sus listas comerciales, y videos estén seguros. Asegúrese de que usted tiene su propio respaldo de almacenamiento.

 

Al tener conversaciones personales, sería mejor hacerlo en algún otro sitio. Los tweets son enviados a todos sus amigos así que si usted está teniendo una conversación personal, los otros podrían escoger no seguirle. Cuando los otros ‘No lo sigan ’, puede disminuir su presencia en Twitter.

 

Use Twittervision y vea lo que el mundo entero está haciendo. Ésta es una herramienta excelente para permanecer bien informado en todo momento. Twhirl es uno de los clientes de software que usted puede usar para eficazmente usar Twitter. Se halla en disposición para Macintosh OSX y Windows (XP / Vista). Está también disponible en idiomas diferentes como inglés alemán, italiano, y español. Cada vez que usted recibe nuevos tweets, será notificado inmediatamente y ofrece características de línea de tiempo.

 

¿Entonces, ha probado usted usar estas herramientas y consejos? Comience a usarlos ahora a fin de que usted pueda usar Twitter con facilidad. Haga nuevos amigos y promueva su sitio web para generar mas trafico a través de Twitter y diviértase.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario