martes, 21 de septiembre de 2010

Como Mejorar Su Mercadeo (Marketing) por Correo Electrónico

El éxito de su campaña de marketing por correo electrónico se basa a menudo en una serie de factores complicados.  Sin embargo, un número de estos factores pueden ser proactivamente administrados para asegurar una respuesta optimizada.  Al desarrollar su siguiente campaña por correo electrónico, considere las siguientes líneas directivas.

1. Su lista de prospectos.

Ciertamente uno de los aspectos más importantes de cualquier campaña de mercadeo por correo electrónico, es su lista y está directamente correlacionada con su éxito.  ¿Son sus nombres recientes?  ¿Han acordado ser comercializados?  ¿Han demostrado interés en productos o servicios parecidos al suyo?  Asegúrese de que usted esté usando una lista propia (los nombres que usted mismo coleccionó) o que ha sido comprada de un agente con buena reputación.

2. Su línea de Asunto.

Hacer que un usuario abra su mensaje es primordial para cualquier campaña de mercadeo por correo electrónico. La mejor forma para determinar la línea del asunto que trabaja mejor es fraccionar sus correos electrónicos en tres grupos aleatorios pero iguales.  Mida la respuesta para cada correo electrónico y use la línea del asunto que produzca la más alta respuesta según su control.  En los siguientes correos electrónicos, trate de mejorar el porcentaje de respuesta de su correo electrónico de control.

3.  Su información del remitente.

¿Qué información aparece en la línea del remitente de su correo electrónico?  ¿La reconocerán sus prospectos?  ¿Querrán escuchar de usted?  A menudo, los correos electrónicos son suprimidos sin que nunca hayan sido abiertos debido a un nombre imperceptible del remitente.  Su nombre del remitente debería ser breve y fácilmente entendido.

4. Rastree sus resultados.

El rastreo le permite determinar quien abrió su mensaje y dio un clic sobre uno o múltiples enlaces dentro de su correo electrónico.  Determinando así qué trabajó y qué no, usted puede duplicar el éxito en su siguiente correo electrónico.  Como lo anteriormente descrito, el rastreo es particularmente importante al probar la línea del asunto, los enlaces incorporados, y otros vehículos directos de respuesta.

5. Asegúrese que su método para cancelar la suscripción este en su lugar y operando.

La ley CAN-SPAM de 2003 pide que todos los mensajes de correo electrónico contengan instrucciones claras de como optar salirse de los subsiguientes envíos postales. Provea un mecanismo de desuscripcion que permita a quienes estén recibiendo su correo electrónico a enviarle a usted un email e indicarle su deseo de no recibir más correos electrónicos de usted o su negocio.  Si los destinatarios ya no quieren escuchar de usted, usted debe quitarlos de su lista.

6. Sus imágenes son correctamente referenciadas y usted ha usado etiquetas alt en cada imagen.

El referenciar inadecuadamente a sus imágenes puede causar que ellas den la apariencia de estar arruinadas cuando usted envía su mensaje - la temida letra x roja. Para garantizar que la imagen es referenciada correctamente esta debe aparecer como, img src = "http://www.yourdomain.com...." En vez de, img src "/images/picture.jpg". Las etiquetas Alt son otra parte importante de sus imágenes. Las nuevas características de seguridad en casi todo cliente de correo electrónico en estos días desactivan las imágenes automáticamente. Teniendo etiquetas alt en su lugar permite a su lector identificar la imagen y determinar si es seguro permitirla.

7.  ¡Experimente y continúe Experimentando!

No importa que tanto este involucrado con el marketing por correo electrónico, es esencial que usted siga las directrices anteriores para tener resultados exitosos. Además, ¡La clave es probar, probar y probar! Después de cada campaña por correo electrónico, mida las aperturas del mensaje de correo electrónico, clics efectivos, y compras.  Documente la fecha específica, la hora, lista, la línea asunto, y el contenido usado para producir sus resultados.  Consulte la anterior documentación antes de su siguiente campaña.

El correo electrónico no tiene que ser una forma complicada de marketing.  Hay muchas mejores prácticas que usted puede seguir y algunas reglas simples que aseguran eficazmente la entrega, la apertura y la conversión. Siguiendo las reglas simples presentadas en este artículo, usted no sólo entregara una efectiva campaña por correo electrónico, usted también descubrirá un método coherente para la generación de ingresos para su negocio.

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