martes, 31 de agosto de 2010

Creando listas de Correo electrónico con tu Blog

Actualmente para el marketing en Internet es muy importante contar con listas de clientes para promocionar nuestros productos, servicios o simplemente darle a nuestros suscriptores información útil e interesante para así crear una relación de confianza que a la larga nos ayudara a ganar su preferencia en el caso de que requieran adquirir algún producto específico. Esto también constituye una de las maneras de cómo Hacer Dinero en Internet.

Las listas opt-in de correo electrónico son muy importantes. Ellas le proporcionan un modo legítimo de mantenerse en contacto con sus clientes, y también un modo de asegurarse que no los pierda y se vayan con la competencia. Los puntos a considerar son los siguientes:

El Software de Suscripción

Escoja el mejor software que le permita automatizar el proceso de registro para los posibles suscriptores. Una vez que usted tenga esto y en funcionamiento, los visitantes de su blog pueden automáticamente ingresar a su lista de correo electrónico mediante la forma opt-in sin su supervisión física. Como los ajustes para estos programas son configurables, puede escoger si la aprobación de las subscripciones sería automatizada o manual.

Ofrecer y enlazar

Use una imagen que capte la atención o un texto decorativo cuando invite a la gente a unirse a su lista de correo electrónico. Asegúrese de colocarla en un área prominente de su página de entrada. Mientras que para las otras páginas, solamente escoja un lugar donde sea bien visible y el cual sea mantenido en todo su sitio web. Mientras que para el enlace, solamente manténgalo simple y acuérdese de hacer comprobaciones regulares para asegurar que este siempre funcionando correctamente.

Llamada a la Acción

Dado que la construcción de su lista de correo electrónico es su objetivo actual, es mejor terminar cada entrada del blog que usted escribe con una invitación a unirse a su lista de correo electrónico. Su llamada a la acción por ahora debería ser un estímulo fuerte para que se unan a su lista de correo electrónico. Para una llamada eficaz a la acción, solamente mantenga su mensaje corto pero poderoso. Use palabras llenas de acción y si es posible, trate de crear un sentido de urgencia con sus palabras.

Los Plazos

Hablando de urgencia, un modo de hacer a la gente aún más consciente de la necesidad de unirse a su lista de correo electrónico, es ofreciendo un incentivo con ello. Este puede ser descuentos especiales, privilegios de membresias, o ebooks gratis. Independientemente de lo que usted ofrezca, solamente acuérdese de poner un plazo en su promoción. Con el tictac del reloj, sus lectores del blog estarán sintiendo que es necesario para ellos provechar su oferta.

Beneficios

Además de aquellos incentivos que usted ha mencionado, también debe haber otros beneficios para un cliente disfrute una vez que ellos se matriculen en su lista de correo electrónico. Explíqueles lo que usted espera lograr con su lista de correo electrónico y como ellos también se beneficiarán. Al ingresar a su lista de correo electrónico, por ejemplo, les permitirá recibir actualizaciones regulares acerca de las últimas adiciones a su blog. Ellos también podrían poder recibir boletines de noticias que contengan datos especiales reservados para los miembros.

Seguridad y Confidencialidad

Otro modo de animar a la gente para matricularse en su lista de correo electrónico de su blog es dándoles la confianza que ellos necesitan es decir que habrá seguridad y confidencialidad. Compre y regístrese para lo que necesite con el fin de proporcionar a sus clientes una plataforma segura para el proceso de registro. Una plataforma segura es aquella que mantiene los datos del cliente seguros sin que sean robados. Mientras que para la confidencialidad, usted también debería dar su palabra solemne de que no compartirá ninguna información que ellos proporcionen con otros.

Mejora Integral

Desde luego, el verdadero factor decisivo es su blog en sí mismo. Si usted coherentemente trabaja en el suministro del mejor contenido para su blog, les estará dando la mejor razón de matricularse en su lista de correo electrónico. Si usted no les demuestra que hay algo interesante para esperar con impaciencia en su blog, ellos pensarán que no hay alguna razón para unirse a su lista de correo electrónico.

Cumpliendo con los anteriores puntos, usted logrará construir una lista de suscriptores con la cual tendrá mejores oportunidades de hacer dinero y éxito en el marketing en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario