lunes, 13 de septiembre de 2010

Cómo y Porqué trabaja el Marketing Viral por Correo Electrónico

El marketing viral describe cualquier estrategia que aliente a los individuos a pasar un mensaje de marketing a otros, creando el potencial para el crecimiento exponencial en la exposición del mensaje y su influencia. Como los virus, tales estrategias sacan provecho de la multiplicación rápida para hacer llegar el mensaje a miles y luego a millones de personas.

 

El mercadeo (marketing) por correo electrónico viral funciona bien en Internet porque la comunicación instantánea se ha vuelto fácil y barata. Desde un punto de vista mercadotécnico, usted debe simplificar su mensaje de marketing para que pueda ser transmitido fácilmente y sin degradación. Entre más corto mejor, ya que es más fácil de recordar que uno largo y complicado.

 

El Marketing Viral Inteligente saca provecho de las motivaciones humanas comunes. El deseo de ser popular y la avaricia manejan a las personas. Así que los que buscan ser populares, amados, y entendidos les urge comunicarse y esto produce millones de sitios Web y billones de mensajes por correo electrónico.

 

La mayoría de la gente es social. Los sociólogos nos dicen que cada persona tiene una red de 8 a 12 personas en su círculo cercano de amigos, familia, y socios. Las personas en Internet también desarrollan redes de relaciones, coleccionan direcciones de correo electrónico y las URLs favoritas de sitios Web. Los programas de afiliados explotan tales redes, y permiten el uso de esas listas de correo. Aprenda a colocar su mensaje de marketing dentro de las comunicaciones existentes entre las personas, y usted rápidamente multiplicará su dispersión.

 

Si usted puede diseñar una estrategia de marketing viral que se fundamente en los comportamientos y motivaciones comunes de las personas para su transmisión, usted tendrá éxito y obtendrá grandes beneficios.

 

Programa como conseguir dinero rapido Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario