martes, 24 de agosto de 2010

Como llevar mucho Tráfico a tu sitio web 5 formas de lograrlo

¿Necesitas Tráfico a tu sitio web? ¿Necesitas ideas para los pequeños negocios? ¿Cómo obtener Dinero por trabajar en internet? ¿Cómo conseguir Dinero Rápido? Aquí te presento algunas soluciones para llevar visitas rápidamente a tu Sitio web
El tráfico es para muchos modelos de negocio, la clave para obtener ganancias. Entre más visitas usted tenga, más grande será su oportunidad de ganar dólares, Si usted lanza un nuevo producto o solamente quiere una afluencia rápida de dinero efectivo, necesitará mucho tráfico rápidamente. Aquí están 5 soluciones rápidas para llevar usuarios a su sitio web. 
1.       Las Redes Sociales. Estas redes trabajan rápidamente y si usted tiene una gran cantidad de seguidores en cualquiera de los sitios sociales, puede generar mucho tráfico a su sitio web de manera rápida, la clave es crear la atención echando mano de posts que despierten curiosidad, hagan que la gente ría o activen una controversia, lo que usted quiere es generar clics hacia su sitio web. Aproveche al máximo sus tácticas en las redes sociales y use la tecnología para hacer el trabajo. Por ejemplo, puede poner un post en un sitio en el que pueda integrarse dicho post en Facebook y en Twitter de forma automática, de tal manera que tendrá el post en los tres lugares inmediatamente. 

2.       El marketing de Artículos. El marketing de artículos funciona bien cuando usted concentra sus esfuerzos en sitios de calidad y con grandes audiencias. Un artículo bien escrito e informativo, reescrito algunas veces, y enviado a un puñado de directorios puede generar el tráfico que usted busca; Asegúrese de incluir en la biografía del autor un llamado a la acción y un enlace (link) a su sitio web para motivar al lector y que haga clic en el enlace, de esta manera logre obtener mucho dinero. 

3.       Los Blogs. Ponga un post en su propio blog o como un blogger invitado en un blog con un número grande de suscriptores. Como en las redes sociales, si usted ofrece un post informativo, polémico o divertido, tendrá a la gente haciendo clics a su sitio web como locos. Desde luego, si usted también promueve este maravilloso post (o más de uno) en el blog  vía las redes sociales, usted puede doblar sus resultados de visitantes y conseguir Dinero rápido. 

4.       Contenido en Vídeos. Es asombroso que tan rápidamente un vídeo puede hacerse viral. Similar al contenido impreso, los vídeos que entretienen, despierten un poco la controversia u ofrezcan un valor enorme, causan revuelo. Ellos son reenviados a amigos y descargados a laptops o dispositivos móviles alrededor del mundo, un buen vídeo puede generar todo el tráfico que usted necesita. Otra vez, intégrese un poco en las redes sociales para promover su vídeo, también póngalo en su blog, y usted puede de esta manera multiplicar sus resultados de visitas y por lo tanto de dinero. 

5.       Sociedades. El asociarse con un negocio relevante o compatible puede funcionar bastante bien para generar tráfico rápido, la clave es proponer un acuerdo mutuamente beneficioso. Encuentre a la gente en su industria que esté dispuesta a trabajar con usted y ayudarse el uno al otro para obtener visitantes. Una sociedad puede incluir la invitación de blogging sobre el sitio de cada uno, intercambiando la publicidad o aún promoviendo el uno al otro en su revista electrónica. 

Con los anteriores pasos, es posible conseguir una gran cantidad de visitas a su sitio web y de manera rápida, con lo que ahora ya sabe, como obtener dinero rápidamente. El truco es tener un buen plan, conocer a su audiencia, sus necesidades y por ultimo tomar acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario