viernes, 27 de agosto de 2010

Como Aumentar el Trafico a su Blog usando los Directorios de Blogs y la Optimización de Etiquetas

Las etiquetas son generalmente ignoradas por los propietarios de sitios web y bloggers en términos de su potencial, son pequeñas y muy a menudo fáciles de pasar por alto. Además, los que no entienden su empleo o importancia o al menos por qué y como ellas trabajan a menudo no aprecian su valor. Esto es desafortunado porque las etiquetas pueden ayudar a aumentar el tráfico entrante a su blog desde los directorios de blogs. Aprenda lo que las etiquetas son y cómo trabajan, y de este modo pueda efectuar la optimización de etiquetas.

La etiqueta – Todo está contenido en ella

Una etiqueta, también nombrada una meta etiqueta, es una palabra clave que es usada para etiquetar la información específica encontrada sobre una página web. Una meta etiqueta usa las etiquetas de HTML que están ocultas a simple vista, pero claramente 'visible' a los que observan detenidamente los sitios web.

Una etiqueta funciona principalmente para la identificación de un artículo, un título, el subtítulo, la descripción del sitio, o una imagen y de ahí viene el nombre de 'etiqueta'. Estas a menudo son usadas como herramientas para mandar sus direcciones de internet a múltiples motores de búsqueda, crear una presencia para el uso en marcares sociales y conducir tráfico a su sitio, especialmente a su blog. Con las etiquetas, será más fácil para los motores de búsqueda encontrar su sitio web, artículo o página web donde ellas sean usadas.

Una etiqueta es un pequeño pedazo de identificación sobre su blog que informa a un bot o spider de los motores de búsqueda acerca de lo que su sitio es y cómo debería ser incluido en un índice (indexado). Si usted puede escoger y diseñar la correcta combinación de etiquetas para su blog, será capaz de manipular la cantidad y el tipo de tráfico que alcance su sitio desde los directorios de blogs.

Como Usar las Etiquetas en su Blog para atraer más tráfico.

Los directorios de blogs son depósitos de información y noticias con respecto a los tipos de blogs disponibles para un tema o asunto en particular. Como tal, ellos pueden ser una fuente muy útil de tráfico sumamente dirigido hacia su propio blog. Para maximizar el empleo de los directorios de blogs para dicho propósito, considere hacer lo siguiente:

Escoja sus palabras cuidadosamente

Tenga presente que su blog es solamente uno de millones compitiendo para llamar la atención, incluso si usted trata de construir una reputación dentro de una relativamente pequeña industria de nicho, usted aun competirá con al menos una docena de competidores en su segmento de mercado. La cuidadosa elección de las palabras clave específicas (o etiquetas) para usarlas en su blog le ayudará a destacarse en los directorios de blogs y por lo tanto aumentar el trafico.

Hay tres etiquetas importantes en las que usted debería enfocarse al diseñar su blog para el aumento de tráfico desde los directorios de blogs. Estas son: La etiqueta de título, la etiqueta de descripción y la etiqueta de palabra(s) clave.

La etiqueta de título. El título de cada entrada de blog que usted tenga debería contener las palabras clave más esenciales que aparecen en su reseña o que son relevantes a su contenido, esto ayudará a optimizar su entrada y hará más fácil para los motores de búsqueda el encontrarlo e incluirlo en un índice. Los visitantes potenciales que realizan una búsqueda usando Google, Yahoo o MSN, por ejemplo, serán capaces de alcanzar un blog optimizado, ya que es más probable que aparezca en una lista de resultados de los motores de búsqueda. Por consiguiente, usted conduce más tráfico a su blog.

La etiqueta de descripción. Aunque las etiquetas de descripción sean ignoradas por algunos motores de búsqueda, añadiendo esta a su blog puede ayudar a influir a como su blog (o al menos sus páginas web) sea descrita.

La etiqueta de palabra(s) clave. La etiqueta de palabra clave es la palabra o frase que usted repetirá dentro del cuerpo de contenido o la página web en cuestión, usadas estratégicamente, estas palabras clave pueden ayudar a aumentar los resultados de su blog en los motores de búsqueda y traer más tráfico a su sitio permitiendo a los visitantes encontrarlo fácilmente.

Para la optimización de etiquetas no tenga miedo de combinar palabras clave, ya que de esta manera usted podrá crear frases clave sumamente dirigidas para optimizar su blog. Frases clave de tres a cuatro palabras estarán bien, estas etiquetas de palabras múltiples son más ventajosas que las de una solo palabra en las búsquedas. Si usted por ejemplo usa una etiqueta de frase de palabras clave que diga 'roca papel tijeras', en su blog aun tiene el potencial para aparecer en caso de que alguien use sólo la palabra 'roca' o 'papel' en su búsqueda.

No exagere el empleo de etiquetas

Si usted no se cuida, las etiquetas pueden ser adictivas. Esto podría alcanzar un punto en donde usted podría encontrarse usando etiquetas que tengan poca relevancia a su blog, esto por lo general pasa cuando usted trata demasiado de asegurarse que su blog o página web aparezcan en más listados. Aunque esto pueda parecer una buena idea para ayudar a aumentar el tráfico a su blog en particular como un medio de brillar en los directorios de blogs, el uso excesivo de las etiquetas puede ser contraproducente. Trate de ser cuidadoso al elegir sólo la clase de etiquetas que su blog realmente necesite, etiquetas más cortas pero sumamente dirigidas son mucho más eficaces que las genéricas.

Las Etiquetas deben Reflejar el Contenido

Una buena etiqueta puede ganar el interés inicial en su blog y aumentar el tráfico que viene desde los directorios de blogs. Asegúrese que el contenido asociado con su etiqueta(s) bien merece el clic de su visitante, dicho contenido debería ofrecer la información específica para un tema específico y también debería incluir el contenido que usted tanto prometió en sus enlaces (links). De otra manera, usted no ganará la confianza de sus lectores, un título en su blog que carece del apoyo de contenido útil, será visto como un truco barato y no le dará respeto o peor aun trafico productivo.

Con todo lo anterior ahora usted tiene una mejor visión para el uso de las etiquetas en su blog y también un panorama mas amplio de Como Hacer Dinero por Internet.

Conozca Como Hacer Dinero Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario