miércoles, 18 de agosto de 2010

Mas acerca del Marketing de Afiliados

¿Quieres ganar dinero desde tu blog o website? ¿Ganar dinero de manera fácil? Entonces entérate de algunos puntos importantes para que te conviertas en un afiliado exitoso. Las oportunidades en internet son muchas y ¡Tú puedes ganar mucho dinero fácilmente!

 Los programas de marketing de afiliados constituyen una gran oportunidad para ganar dinero con su sitio web (website), y además una buena manera de entrar al comercio electrónico (e-comerce). Entre más personas visiten su website, más oportunidades tendrá de ganar un excelente ingreso.

Los programas de marketing de afiliados como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es donde una empresa  ofrece pagarle una cantidad ya sea por un clic a través de su website, o una cantidad fija porque los visitantes se registren, o hasta un porcentaje de alguna compra hecha por sus visitantes como consecuencia de haber sido mandados (referidos) desde su website.

Incluso si los visitantes no hacen una compra inmediatamente, casi todos los programas ofrecen la duración de la cookie, consistiendo normalmente de 30 a 90 días. Lo que esto significa, es que mientras los visitantes tengan la cookie en su memoria cache de su computadora, usted todavía recibirá el beneficio de la venta.

La mayor parte del tiempo estará buscando e implementando afiliaciones con varias empresas, Incluso aunque haya mucho dinero en el marketing de afiliados, usted tiene que invertir su tiempo en la búsqueda de los mejores programas.

Una cosa que puede ser que no le guste, es la idea de que los banners (anuncios) de otras empresas desarreglen su sitio web; Si usted usa demasiados banners (anuncios) o links (enlaces) en cualquier página web, esto puede confundir y provocar la irritación de sus visitantes, más que un elemento animado en una página web puede ser también algo que distraiga mucho la atención.

El rastreo del afiliado también puede ser un problema, una vez que usted se ha dado de alta para convertirse en un vendedor afiliado para la empresa, ellos por lo general le darán un enlace personalizado (hoplink) o código. Es muy importante que usted ponga correctamente este código en su página, o usted podría enviar visitantes a la empresa sin recibir algún beneficio.

Una parte del hoplink  o código contendrá un identificador único del usuario (user ID), el cual la empresa usa para distinguir que sitio web envió el trafico, de hecho también está implícito dentro del código la clave identificadora del producto o empresa que comercializa el producto en cuestión. Por esta razón es que es tan importante no cometer errores al copiar dicho hoplink o código.

<a href="http://como-ganar-dinero-facil-y-rapido.blogspot.com/" target="_top"> Programa para Ganar Dinero Facilmente</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario