sábado, 19 de marzo de 2011

Herramientas Gratuitas para SEO que Usted Debe Usar

Las estrategias efectivas de SEO requieren mucho esfuerzo y tiempo. Aunque en el mercado de los motores de búsqueda existen herramientas muy avanzadas para SEO que cuestan bastante, hay muchas herramientas gratuitas que le pueden ayudar al comercializador novicio y avanzado  a ahorrar tiempo valioso.

Aquí hay una lista de herramientas gratuitas y probadas en línea por su efectividad para SEO:

1) Http://www.alexaranking.com. Muestra múltiples dominios en lugar de uno. Por consiguiente, usted puede tener resultados instantáneos de tráfico de las clasificaciones en Alexa en lugar de mecanografiar y buscar cada uno separadamente.

2) Http://www.xml-sitemaps.com. Los mapas del sitio son sumamente importantes para los sitios Web porque ayudan a los motores de búsqueda a registrarlos e indexarlos. Este es un generador gratuito de mapa del sitio XML.

3) http://www.freearticlesubmission.org/. Usted puede rastrear sus sumisiones a varios directorios web y también puede visitarlo regularmente para ver los nuevos directorios añadidos a la lista. Usted justamente marca las cajas de sumisión cuando usted somete su sitio Web. Es muy fácil de usarlo.

4) Http://www.webconfs.com/domain-stats.php. Usted ingresa el dominio y obtiene: La edad del dominio, el número de páginas indexadas, y el número de backlinks. Las estadísticas incluyen el posicionamiento de tráfico en Alexa, la Edad de los dominios, el posicionamiento en Yahoo, los listados Dmoz, la cuenta de backlinks y número de páginas indexadas en los Motores de Búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etcétera.

Le ayudará a entender por qué algunos de sus competidores están clasificados mejor que usted.

5) Http://comparesearchengines.dogpile.com. Muestra los mejores resultados de los 3 motores de búsqueda. Esta herramienta le ayuda a obtener toda clase de estadísticas de los dominios de sus competidores.

6) Http://www.marketleap.com/verify/default.htm. Esta herramienta de verificación inspecciona para ver si su sitio está en las primeras tres páginas de resultado de un motor de búsqueda para una palabra clave específica. Usted introduce su URL / Palabra Clave y esta muestra las primeras 30 para los 11 Motores de Búsqueda.

Todas estas herramientas para SEO son gratuitas y le ayudaran en sus esfuerzos por alcanzar la mejor clasificación (ranking) para su sitio web. Y con trabajo, esfuerzo y constancia seguramente lo lograra.

¡Para un Paquete Integral para SEO en Español haga clic AQUÍ!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario