martes, 29 de marzo de 2011

Consejos para Crear Titulares Poderosos Que Vendan

Usted tiene solo unos pocos segundos para captar la atención de un prospecto.  Una de las herramientas más poderosas que usted tiene para lograr esta tarea es su titular.  Hay varias claves para crear un titular apremiante y vendedor, enseguida hay algunos consejos para ayudarlo a conseguirlo. 

1. Toque las Emociones de sus Prospectos

Según psicólogos nuestras decisiones adquisitivas se basan ante todo en nuestras emociones.  Use titulares que les ofrezcan a sus lectores un fuerte beneficio emocional o reacción.  Algunas posibles emociones son:

Por ejemplo, “El Paso de 20 minutos que Le Hará un Genio Comercial” se conecta con los deseos de los lectores para sentirse listos y poderosos.

Otras emociones con las que usted puede contactar son un deseo para sentirse:

·         Atractivo

·         Sexy

·         Positivo

·         Confidente

·         Energético

·         Consentido

·         Un sentido de ser parte de algo

·         En el control de su destino

·         Rico

·         Orgulloso

·         Respetado

·         Seguro

2. Hágalo Activo

Para apremiar es importante usar el lenguaje activo - el lenguaje que muestra movimiento y ordena la atención.

Por ejemplo, “Detenga Sus Deseos de azúcar Hoy Con Este simple Paso”, es un titular bueno sin embargo no manda a la acción ni realmente se conecta con alguna emoción.  Sin Embargo, “Conquiste Sus Deseos de Azúcar con Este Simple Paso”.  Conquiste es una palabra activa y emotivamente poderosa.  Los lectores reciben el beneficio de sentirse poderosos y en control y este manda a la acción.

3. Permítale saber a sus Lectores que son Importantes

La palabra USTED es una palabra muy poderosa. Esta les deja percibir a sus lectores como si usted hablara con ellos específicamente y que estuviera interesado en solucionar sus problemas, asuntos y ayudarlos a lograr sus deseos.  En lugar de usar yo, o Nosotros en sus titulares, use USTED.  Usando el titular de ejemplo compare las dos opciones

“ Conquiste Sus Deseos de Azúcar con Este Simple Paso".

“Conquiste los deseos de Azúcar con Nuestro Sistema”

Las personas quieren saber lo que hay para ellos y cuando pueden evaluar esa información en el titular, ellas van a ser obligadas a continuar leyendo su material y a hacer una compra.

Aquí hay tres ideas más para titulares poderosos:

* Haga una promesa - Gane $1000 al día

* Hágalo noticioso – Nuevo Programa garantiza que usted ganará $1000 al día. 

* Haga una pregunta – ¿quiere usted asegurar su futuro financiero? 

 

Tres Simples Pasos para Escribir Titulares que Venden

Así que ahora usted tiene algunas ideas acerca de que tipos de titulares venden, ¿cómo usted comienza a escribir esos poderosos titulares?

Paso Uno – Conozca a su audiencia íntimamente. ¿Cuales son sus esperanzas, sus sueños, sus deseos, y sus problemas?  Entender a su audiencia le ayudará a crear un titular emocional y poderoso dirigido específicamente a su audiencia.

Paso Dos – Determine cómo sus productos o servicios van a hacer las vidas de sus prospectos mejor o a solucionar sus problemas.  Por ejemplo si usted vende equipo de fitness y su audiencia lucha por sentirse atractiva luego usted puede crear un titular que resalte un beneficio específico que su equipo de fitness ofrezca para solucionar ese problema.

Paso Tres – Escriba de diez a veinte, sí veinte, posibles titulares.  No sólo le dará la práctica para escribir titulares apremiantes, le ayudará a afilar ese titular perfecto.  Y si usted piensa que tiene algunos ganadores siempre les puede probar para las tasas de conversión descubriendo cual titular es más efectivo.

Los expertos de Marketing y copywriting consideran que su titular es el elemento más importante de cualquier pieza de marketing efectivo.  Tómese el tiempo para elaborar un titular apremiante, y que venda y usted se llevará los beneficios en los años venideros.

¡Clic Aquí para Conocer Sistema para Ganar Dinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario