miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estrategias para obtener más trafico a su sitio Web

Estrategias para obtener más trafico a su sitio Web

 

Actualmente debido a la gran competencia que existe en el marketing por internet, y a la gran dificultad para lograr colocarse en las primeras páginas de resultados de los motores de búsqueda, es necesario buscar estrategias que nos ayuden a promocionar nuestro sitio web y de esta manera logremos incrementar el tráfico y nuestro ingreso. A continuación presento algunas de las estrategias para obtener más tráfico que si las aplica seguramente le darán excelentes resultados para lograr ese incremento de tráfico deseado.

 

1. Ofrezca contenido gratuito y original. Es importante dar a sus visitantes información que no puedan encontrar en cualquier otra parte. Si usted es la única fuente para un cierto tipo de información, las personas concurrirán a su sitio Web.

 

2. Ofrezca software gratis. A la mayoría de la gente le gusta encontrar buenas oportunidades en software para sus computadoras. Si el software es gratis, eso es incluso mejor.

 

3. Ofrezca un certamen gratis o concurso promocional. Es un hecho, a las personas les gusta ganar cosas. Si usted puede cumplir con esa necesidad, las personas entrarán de visita a su sitio.

 

4. Ofrezca un directorio gratis. Cree un directorio de sitios Web de un tema particular que esté relacionado con su concurrencia deseada. Las personas harán una visita porque encontrarán lo que están buscando, todo en un solo lugar.

 

5. Ofrezca una revista electrónica gratis. A la mayoría de la gente le gusta obtener información gratuita en la que estén interesadas enviada por correo electrónico de manera regular. Esto les ahorra tiempo y dinero.

 

6. Ofrezca una comunidad libre. A las personas les gusta tener un lugar donde puedan tener debates con otros acerca de un tema particular. Usted podría añadir un chat room o un tablero de mensajes en su sitio Web.

 

7. Ofrezca un programa de afiliados gratuito. Una de las necesidades básicas de las personas para sobrevivir es el dinero. Cuando usted les ofrece una oportunidad gratuita para hacer dinero se pondrán en fila para visitar su sitio Web.

 

8. Ofrezca información actual gratuita. Suministrar hechos noticiosos relacionados con su sitio Web. Las personas quieren noticias actuales en los temas en las que ellas están interesadas. Estarán también interesadas en visitar su sitio Web.

 

9. Ofrezca muestras gratis de su producto o servicio. Por ejemplo, siempre que se ofrecen muestras o pruebas de productos en el supermercado la gente se apresura por la prueba gratis. Este mismo concepto también tentará a las personas a visitar su sitio Web.

 

10. Ofrezca una utilidad gratuita en línea. Cuando usted ofrece una utilidad que pueda solucionar un problema, las personas visitaran su sitio Web. La utilidad podría ser un respondedor automático gratuito, una cuenta de correo electrónico, sometimiento al motor de búsqueda, etc.

 

 

Si usted aplica algunas de las estrategias para obtener más trafico para promocionar su sitio Web, seguramente obtendrá buenos resultados. Y si aplica no solo una, sino varias o incluso todas, es de esperarse que los resultados serán sorprendentes y su éxito en el marketing por internet será real.

 

Mas información de marketing por internet y Como emprender un negocio online AQUI

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario